Ciclismo, naturaleza, fotografía.

CICLISMO, NATURALEZA, FOTOGRAFÍA, MTB, RUTAS.

sábado, 31 de mayo de 2014

El día más triste

Me han robado las bicis.


ORBEA AQUA TTG.

ORBEA ALMA S30

No solo me han robado las bicis, también me han robado la ilusión, las ganas de seguir pedaleando e incluso las de seguir escribiendo. Nunca pensé que llegaría este día. Adiós a mis preciosas niñas. Decir que me siento hundido y sumido en la mayor de las tristezas es quedarme corto. Todo el mundo que esta metido en este mundo del ciclismo sabe perfectamente de lo que hablo. Que injusto.

Desde este humilde rincón cuelgo las fotos de mis bicis por si alguno de vosotros al rastrear la web o en cualquier otro sitio o lugar las pudieras reconocer. Podría ser de gran ayuda.

No se si volveré a montar más en bici, si volveré a tener otra bici, o que pasará en el futuro. Ahora solo tengo una rabia acumulada que me gustaría descargar en la persona que me arrebato, mi ocio, mi hobby, mi entretenimiento, mi vía de escape, mi pasión. No solo me han quitado las bicis, me han quitado una parte de mi vida.


19 comentarios:

  1. ¡Me caguen todos sus muertos! Vaya mier.. Vaya jodienda! Es algo que he llegado a pensar que como me ocurriera... Y como bien dices ya no es por las bicis y su valor, sino por ese otro valor incalculable que nos aportan en nuestra vida y que solo los que montamos lo sabemos.

    Había llegado a estar preocupado por como dijiste que participarías en la MadridSegovia MTB y al no leerte ni ver tu track subido... me temía algo malo.

    Mucho ánimo David, aquí tienes dos ojos, ójala las recuperes en seguida, pero sobre todo no dejes este mundo de las dos ruedas, piensa en todo lo que te ha aportado y que no puedes tirar o guardar para coger polvo esos maillot conmemorativos de las marchas que tanto te han costado.

    Un abrazo crack!

    PD: Tanto mal deseo a los que roban, en general, como en este caso a los que puedan comprarlas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya!... En un caso así, uno se queda sin palabras. No sé que decirte, tan solo desearte ánimo, que ojalá superes pronto este mal trago y espero que, con estas u otras bicis, sigas pedaleando y disfrutando de tu afición.
    Un abrazo
    ChemaBtt

    ResponderEliminar
  3. Ay David, lo siento muchísimo. No quiero ni imaginar el disgusto que debes tener. Lo que no puedes permitir es que te roben también la ilusión. No lo permitas. Supongo que lo habrás denunciado. No obstante deberías colgar las fotos y toda la información que tengas en foros como ForoMtb, no sé si seviá de algo pero en cuantos más sitios figure mejor. Mucho ánimo. ¡Qué rabia tengo en estos momentos! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Menuda pitada David. Yo también me quedo sin palabras. Espero que puedas recuperarlas de alguna manera y que no dejes nunca esta gran afición que compartimos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ostras David, cuando lo siento; entiendo perfectamente tu disgusto y tu pesar. No solo por el valor económico de las bicis, que no es poco; si no por la ilusión con que uno las espera, las adquiere, las disfruta, y los muchos momentos de disfrute y también de sufrimiento que sobre ellas se pasan.

    Deseo que quien las haya robado; de algún modo, obtenga tanto mail y tanto pesar como tienes tú en éstos momentos.

    Ójala las recuperes (pongo un link en mi blog); y desde luego mucho ánimo para, en cuanto te encuentres con ánimos y te resulte posible, continúes pedaleando y disfrutando del deporte como hasta ahora.

    Un abrazo David, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. En mi comentario anterior, ....donde escribo "mail", quiero decir "mal".

    Disculpa el error de escritura.

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo completamente... Tus sentimientos me recuerdan mucho a los míos... Ocurrió lo mismo. En un trastero, tuve la suerte de recuperarlas, y al año volvieron a entrar en el mismo trastero... Evidentemente ahí no las volví a guadar jamás... No me deja mandarte mi experiencia pero si lo quieres saber mandame una email y te la escribo. dmoreirad@hotmail.com, tal vez te ayude.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto hijo de puta hay suelto por el mundo. Eso sí, no permitas que además te roben la ilusión de seguir montando en bici. Ya verás como dentro de nada vuelves a estar dando pedales. Mucho ánimo!

    PD- Soy un silencioso y habitual lector de tu blog

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por los animos. Estoy llevandolo fatal...se me aparecen fantasmas en todos los lados en forma de bicicleta. Tengo una depre de caballo. A ver si pasan los días y me tranquilizo. Si aparecen sería el tio más feliz del mundo.

    ResponderEliminar
  10. Hola David, yo también soy una silenciosa y reciente seguidora de tu blog. Siento mucho lo que te ha sucedido, entiendo perfectamente la rabia que sientes, no hay derecho a que algún h. de p. (porque no tiene otro nombre), te quite algo que estimas tanto como tus bicis, nadie más que otros ciclistas sabemos lo que nuestras bicis significan para nosotros. Mucho ánimo, ojalá que las recuperes, y si no fuera así, no abandones el ciclismo por ello, ya es parte de tu vida.

    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Su puta madres, David, cuanto lo siento. El mundo esta lleno de hijos de puta. Tienes todo mi apoyo y mi animo, que aunque llevo un tiempo un poco desaparecido, estas cosas son para salir a la palestra decir bien alto NO A LOS LADRONES. Tienes que venirte arriba sea como sea, la vida sigue y hay que remontar.
    Un fuerte abrazo y muchisimo animo.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, David.

    Como te comenté en el blog de Clara, espero que encuentres alguna y que ese pedazo de putada no te desanime tanto como para no volver a montar y contar tus historias, que era algo que todas las semanas esperaba con expectación.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya... entraba para ver la crónica de la Madrid-Segovia y me encuentro con esto. Vaya putada. Mucho ánimo David. Intenta reducirlo a un problema económico, sé que es difícil y aún así poco consuelo, pero tienes salud, tienes piernas, y las ganas volverán. No dejes de montar en bici por esto. ¡Mucho ánimo de todos los biciclicks!

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que estoy de mal casi como tú. Aquí en el barrio es un mal endémico, lo de robar bicis se ha convertido en el deporte de moda. No paro de mirar anuncios por si acaso. Ya sabes que tienes mis bicis para lo que quieras hasta que vuelvas con las tuyas. Yo sigo en el dique seco a si que no me importa que las cojas, sobre todo la flaka que solo salía contigo. Haber si hay suerte y la poli encuentra otro piso franco con tus "niñas".
    Manzana

    ResponderEliminar
  15. Por desgracia yo tambien lo e vivido en mis propias carnes, yo no e tenido la suerte de recuperarla, espero que tu si puedas recuperarlas. Te han quitado a tus niñas no dejes que te quiten tu ilusión. Si te sirve de ayuda en facebook hay una pagina dedicada al robo de bicis,hay seguro que te pueden echar una mano ya que hay muchos ojos. Suerte y animos

    ResponderEliminar
  16. Soy lector de tu blog . Mucho animo y pase lo que pase no dejes de pedalear .

    Las cosas materiales siempre se pueden reponer , la dignidad es una cosa que no se pude comprar . Sigue así porque eres un ejemplo .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Soy asíduo lector de tu blog, desde la sombra porque no suelo comentar, pero no permitas que unos ladrones te quiten la ilusión por esta pasión de las dos ruedas!
    Estaré atento por si veo algún anuncio y espero que aparezcan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Qué tal tiaco? ¿Alguna novedad? Antes no miraba las webs de segunda mano, desde el desgraciado acontecimiento... cada día visito alguna.

    ResponderEliminar
  19. Vaya, cuánto lo siento. Hacía unas semanas que no me asomaba a tu blog y me entero ahora.

    Mucho ánimo amigo.

    ResponderEliminar